10:10:10 AM
ENG | ESP

D' Agostino & Co. | Francisco D'Agostino CEO

 

Finanzas

El Sector Financiero juega un papel integral en las estrategias de inversión de la empresa.

En este sector, D'Agostino & Co. invierte en empresas a nivel mundial, logrando obtener valor agregado a sus clientes, debido a su metodología avanzada y visión progresista en las áreas de servicios financieros, manejo de carteras o fondos de inversión y banca.

SERVICIOS FINANCIEROS

- D'Agostino & Co. posee el 50% de Financial Capital Solutions, LTD., que se especializa en proveer servicios de consultoría financiera estructurada.

MANEJO DE CARTERAS O FONDOS DE INVERSIÓN

- D'Agostino & Co. posee el 100% del Element Capital Group, LTD., un fondo independiente de asesoría en materia de inversión, el cual se enfoca en obtener altos retornos con relativa baja volatilidad, no relacionado a los índices de mercado de amplio espectro. La preservación del capital y liquidez del portafolio es el objetivo principal de la empresa. Desde sus inicios, en 2008, Element Capital Advisors LTD. Ha proporcionado a sus accionistas una tasa de retorno anualizada de aproximadamente 10%.

BANCA

- D’Agostino & Co. también posee importantes inversiones en el continente Africano, específicamente en Senegal y en la isla caribeña de Puerto Rico.