10:10:10 AM
ENG | ESP

D' Agostino & Co. | Francisco D'Agostino CEO

 

Telecomunicaciones

En el sector de las telecomunicaciones, D'Agostino & Co. tiene como objetivo invertir en empresas que buscan capturar un gran segmento en el área de almacenamiento de datos, tales como centros de datos, en lugares donde la competencia es mínima. En este caso, la compañía ha adquirido una participación del 25% en DAYCOHOST, que es el centro de data privado más grande en Venezuela. Esta participación del 25% lo posiciona como el mayor accionista individual de DAYCOHOST.

Con más de una década de operaciones, la compañía ha acumulado know-how y tiene la experiencia para el manejo y administración de cualquier plataforma IT.

El nuevo centro de datos diseñado en la ciudad de Valencia, Venezuela, ha sido certificado Tier III por el Instituto Uptime. Esta calificación internacional permite garantizar los niveles de servicio requeridos para la continuidad del negocio. Estas fortalezas se complementan con un enfoque en las necesidades y requerimientos de nuestros clientes de mejorar sus operaciones a través de una gestión eficiente, que permite a los clientes:

- Aprovechar al máximo la capacidad real de su plataforma.
- Operar con altos estándares de disponibilidad, confiabilidad y seguridad de datos.
- Obtener rápidas y oportunas respuestas a las peticiones o necesidades de las plataformas IT.
- Anticipar la ocurrencia de incidentes que podrían poner en peligro la información.
- Planificar y ejecutar el crecimiento de su plataforma sin afectar operaciones.