10:10:10 AM
ENG | ESP

D' Agostino & Co. | Francisco D'Agostino CEO

 

Sobre Nosotros

D'Agostino & Co. dirigido por Francisco D'Agostino, es una empresa de inversiones a nivel internacional que se especializa en cinco diferentes sectores económicos:

- Finanzas.
- Telecomunicaciones.
- Energía.
- Servicios Industriales.
- Bienes Raíces.


La compañía opera en toda América Latina, incluyendo Puerto Rico y recientemente inició sus operaciones en el Continente Africano

La visión es hacer inversiones en compañías con alto potencial de crecimiento, en cada uno de los cuatro sectores económicos en los que invertimos, utilizando recursos y socios estratégicos locales.

El éxito de la empresa se basa en contar con ejecutivos del más alto nivel para supervisar las operaciones desde su sede, ubicada en Caracas, Venezuela. Además, la Junta Directiva está conformado por líderes de la comunidad con experiencia en cada una de las cuatro áreas económicas que la compañía maneja e invierte.

La compañía se enorgullece en ofrecer y proporcionar a sus clientes y asociados inversiones sólidas y seguras, al ejecutar exhaustivas y eficientes investigaciones y estudios previos a la realización de cualquier inversión.